BREVE DIALOGO INTERNO SOBRE EL PRIMER CUATRIMESTRE DE PAV II, CATEDRA CAMPOS/TRILNICK

Leer y mientras escuchar:

Depersonalized – Tarnation Soundtrack

A MODO DE BITACORA:

BREVE DIALOGO INTERNO SOBRE EL PRIMER CUATRIMESTRE DE PAV II, CATEDRA CAMPOS/TRILNICK

Clase 29 de junio de 2023, 15:45hs.

Luego de un par de confrontaciones por Whatsapp con mi grupo de trabajo sobre cómo me han tratado a lo largo de la cursada, me encuentro en clase, con una dosis calmante subida a mis neuronas, relajado y somnoliento, sofocado por mis pensamientos obsesivos-compulsivos. Estamos revisando con una notebook la edición del documental para la entrega de la próxima semana. Este domingo viajaremos nuevamente y por última vez a Capilla Del Señor para realizar algunas tomas convenientes. Es verdad que, no se porque, quizás sea algo psicológico devenido por traumas de mi niñez, en instituciones educativas como colegios o facultades, suelo estar algo inhibido en las clases. Pero eso fue mejorando a lo largo de los años, y es relativo; El cuatrimestre pasado cursando Narrativas Audiovisuales en la cátedra Kaufman, tuve buenos compañeros y me hice dos amigas con las que aún estamos en contacto; O este año en Guión II, dónde entablé una buena relación con mi compañera de trabajo. Aún así, mis mejores amistades y contactos de trabajo surgieron por medio de Instagram. A partir de ahí tuve infinidad de aventuras entonadas de peligro, relaciones sexo-afectivas, y constantes delirios nocturnos y diurnos con amigos y amigas, llenos de vasos de Whisky, Vodka y Vesper Martinis, registrados con mi handycam Sony. O quizás les hago la cruz a las personas demasiado rápido.

Pero lo que sí es verdad, es que en este grupo de PAV II que me tocó, tuvieron actitudes no malas en sí, pero sí actitudes que llamarían pasivo-agresivas. En fin, no le podes caer bien a todo el mundo, ni que todo el mundo te caiga bien. Aún así no las considero malas personas.

«Las malas personas están en lugares oscuros, no entre nosotros»

Es extraño. A lo largo de los últimos años he cursado materias universitarias y a la par he tenido trabajos remunerados de Cine y fotografía (si, Cine con mayúscula.), y la lucha de egos se vieron más en trabajos de la facultad, que en trabajos más pesados fuera de lo académico. Es algo como que la juventud engaña tu propia mente y te hace creer que te comes el mundo, pero a medida que creces ves que no es así. ¿O si? De cualquier forma, no voy a dejar que mi mente me engañe y aún así me comeré el mundo.

Al estilo de Hunter S. Thompson, esto quizás sea algo catártico sobre cómo viví el cuatrimestre. Sobre un periodo de tiempo de sumergirme en un mar de pensamientos rumiantes y grandes nubes de estrés y sobre-excitación maníaca de querer hacer todo, todo el tiempo, al mismo tiempo.

Porque el tiempo corre…
(tik tok, tik tok.)

Grupo 5
Comisión: @Gonzalo Moiguer @Magali Suescun @Jimena Cantero

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar