Sabias palabras de Kurt Cobain.

Cuando hay problemas, tomas alcohol.
Cuando hay éxito, tomas alcohol.
Doy gracias a Dios que no conocí a Mr. Whisky, sino hasta el 2019. Es decir, antes del 2018. Es decir, que en la batalla del 2018 la pase en sequía. Sobreviviendo al rayo de la Luna, en un estado de putrefacción interna ya avanzado.

Amo beber en la noche, mucho más que de día. La noche tiene algo para los trastornados melancólicos que te hace desear no tener más la naturaleza de necesitar dormir para seguir viviendo.

Por entonces, a mediados del 2019, ya estaba consumiendo varias botellas de whisky barato en menos de un mes, y mi habitación era similar a un cementerio de botellas de vino tinto, blanco y rosado. Eso sí, el vino era del bueno.
Doy gracias a Dios que conocí a Mr. Whisky en 2019, y no en 2018. Si hubiera sido así, probablemente habría colapsado y muerto en un coma alcohólico. El famoso: ‘Beber hasta morir.’

– ¿Entonces se puede decir que sos alcohólico?
– No. Entonces se puede decir que nadé en un mar de whisky, vino y vodka durante uno o dos años, hasta que toque fondo y regrese de nuevo a la orilla. Pero eso no significa que no pueda beber una copa de vino de vez en cuando. Oh, sí. Me devuelve mi serotonina.
